jueves, 11 de noviembre de 2010

Las mejores recetas de la imaginación


Excursión a Torrelles del Llobregat 2010
Unos diez años atrás habría encontrado la mejor forma de ser feliz, la más sencilla, con apenas unas hojas caídas y un poco de tierra. Imaginando, siempre imaginando, que todo ello se convertía en algo más. Mis pensamientos realmente se concentraban en la magnífica tarea que suponía machacar con unas buenas piedras, las mejores herramientas de uso, algunas plantas y frutos del bosque. Y si llegaba hasta el final, lo podía decorar celosamente como si fuera un exquisito plato listo para degustar. Contenta, orgullosa y satisfecha le hubiera enseñado a mis mayores el resultado final de mi obra  como un trofeo sin igual y, acto seguido, lo habría destruido sin ningún reparo. Y no hubiera quedado más que las manchas de clorofila en mis pantalones de algodón como prueba caduca de mi creación.

 











Patricia Djembé

No hay comentarios:

Publicar un comentario